teléfono313-962-9675
Horario del centro profesional: lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m.

Entrenamiento de manufactura

Asista a nuestras sesiones de información el jueves 12 de diciembre para encontrar oportunidades en los cursos de capacitación avanzada en manufactura ofrecidos por Macomb County Community College. Estas sesiones de información proporcionarán antecedentes sobre cada una de las clases que se ofrecen y lo que los estudiantes aprenderán. Todos los entrenamientos dan como resultado trabajos que pagan $ 15-18 / hora. Los programas diurnos son de lunes a viernes de 8 a. M. A 5 p. M. Y los programas nocturnos son de lunes a viernes de 5 p. M. A 9 p. M.

Advanced Manufacturing Training
1. Programador de robots (programa diario de 5 semanas *; programa nocturno de 15 semanas **)


• Preparar a los estudiantes para ingresar al campo de la robótica en un entorno industrial moderno. El programa permite a los estudiantes crear, ejecutar y probar trayectorias de robots y programas necesarios para incorporar robots con procesos integrados.

2. Técnico en robots (programa de 13 semanas)


• Se basa en la ruta del programador robótico para incluir una introducción a los controladores lógicos programables (PLC) utilizados para la comunicación de la máquina. El programa se concentra en Fundamentos eléctricos, Accionamientos y control de motores y Solución de problemas eléctricos de robots.

3. Técnico de mantenimiento (programa de 14 semanas)


• Un camino para estudiantes que quieran concentrarse en los aspectos mecánicos de la industria contemporánea. El programa incluye Rigging / Robots Mechanical, Fanuc Robots y sistemas mecánicos. Los estudiantes aprenderán los fundamentos eléctricos y el control de motores, y la capacitación en controladores lógicos programables (PLC).

4. Técnico de controles (programa de 12 semanas)


• Prepara a los estudiantes para un entorno de fabricación avanzado. El programa se concentra en cómo las máquinas se coordinan y se comunican en el proceso de ensamblaje. Los temas cubiertos incluyen programación y resolución de problemas de controladores lógicos programables (PLC) y dispositivos de interfaz hombre-máquina (HMI).

Fecha: jueves 12 de diciembre
Horarios: 8:30 am - 11:30 am y 12:30 pm - 3:30 pm
Ubicación: Detroit at Work Career Center - Meyers
18100 Meyers Rd. Detroit, MI 48235

* Los programas de todo el día son de lunes a viernes de 8 a. M. A 5 p. M.
** Todos los programas nocturnos son de lunes a viernes de 5 p.m. a 9 p.m.